miércoles, 27 de febrero de 2013

"Gestion Tecnologica"


Blog:
Un blog o en español es una bitácora digitalcuaderno de bitácoraciberbitácoraciberdiario, o weblog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o de bitácora ha sido utilizado desde siempre.
Los términos ingleses blog y weblog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).
El weblog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.
Para Mí Que Es Un Blog:
Un blog es un sitio web donde se muestran textos, artículos, de la persona que creó el blog o en general varios autores donde siempre sale lo más reciente.
Donde suele haber un sistema de comentarios entre los lectores y el autor y entre ellos acerca de lo publicado.
Los Blogs también se conocen como weblogs o cuaderno de bitácora.
Cada vez más, las empresas apuestan blogs como herramienta de Marketing Directo. De esta manera, es posible una retroalimentación más efectiva. Es decir, es una forma de obtener opiniones e investigación de los consumidores, una especie de estudio de mercado. 
Parte del atractivo de estos diarios online  es que la persona que contribuye se puede expresar libremente.
ACTIVIDAD  2:

Nir Ofir

Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unió blog TV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

Jessica Claire

Jessica Claire Biel nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, pero se crió en Boulder, Colorado, con su hermano Justin, después que la familia se mudara al estado rocoso. Una chica común a la que le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un un evento internacional de modelos y talentos en Los Ángeles en 1994. Su participación en el evento le permitió obtener una beca para la Young Actors Space , una sociedad de actores en Los Ángeles. Jessica ha llevado sus habilidades actorales al escenario aún a la edad de 9 años, interpretando en producciones de teatro locales obras como “Beauty and the Beast”, “The Invisible People”, “Annie” y “The Sound of Music”, mientras que su belleza la llevaron a trabajar como modelo por 2 años, para la agencia Limited Too.


MICHELLE MALKIN


Ella es una periodista muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego acecinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada la troyia Figueroa entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieron ayudar con este caso y encontraron el presunto culpable del caso.

David Bravo




David Bravo Bueno (20 de febrero de 1978, Sevilla), abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.
En marzo de 2005 publica una carta al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en relación a Ley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir aún más, en su opinión, los derechos de autor.

Evan Williams

Evan Clark Williams (nacido el 31 de marzo 1972) es un emprendedor estadounidense que ha fundado varias empresas de Internet, incluyendo Pyra Labs (plataforma creadora del weblog, el software de creación de Blogger) y Twitter, del que fue director ejecutivo hasta su sustitución por Dick Costolo

ACTIVIDAD 3:

Música Favorita:
©       Rock
©       Punk
©       Reggae
©       Ballenato
©       Pop

Deporte Favorito:
©       Básquetbol


Mis Hobbies:
©       Escuchar Música
©       Dibujar
©       Escribir

¿Toco Algún Instrumento?:
©       No ninguno pero me gustaría aprender a tocar la batería
Series De Televisión Que Me Gustan:
©       Los Padrinos Mágicos
©       Bob Esponja
©       Canal Trece (Play Tv)
©       La Rosa de Guadalupe

Séptimo Arte:
©       Miedo
©       Suspenso
©       Romántica
©       Animada

Mis Gustos:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario